lunes, 12 de septiembre de 2011

Genocidio

Tener cáncer te exime de cualquier culpa. Si Hitler hubiera tenido cáncer... "Te vamos a cortar los huevos, genocida" "Bueno... tengo cáncer" "¿Cómo os podéis meter con Hitler? ¿No veis que tiene cáncer? Venga, bonito, ¿me quieres gasear a mí también?" Y se correría la voz: "Mussolini, ven" "Dime, Hitler" "Di que tienes cáncer" "¿Qué?" "Aprovecha, tío. Se han vuelto tontos por lo visto". La historia se conmocionó por un hombre que tuvo un mal día. Yo también quiero ser un genocida. Hay gente que me cae mal, de por sí. 


¿Cuál es el límite para ser considerado uno de los hijos de puta de la historia? ¿6 millones? Se ha maltratado mucho a los judíos. Y quiero romper una lanza a favor de ellos. Bueno... Más que a favor de los judíos en contra de musulmanes y cristianos. Es decir, ¿por qué no a ellos? Yo podría perfectamente tener un mal día y matar 5.900.000 cristianos, por ejemplo. Luego llegar al juicio por genocidio y decir "Eh, sólo son 5.900.000. El límite son 6 millones" Y el juez "Mierda, casi. Vete, pero intenta que no vuelva a pasar, ¿eh?". Lo mejor es que tengo 10 amigos con propensión a tener días cruzados. La historia se conmocionaría otra vez por "un mal día", pero ¿qué harían con 10 malos días consecutivos? 59 millones de personas, a repartir entre 10... No hay condena.


Tengo que decir que hay una cosa que me gusta mucho de los musulmanes. Sus ejércitos. No me refiero a ejércitos como los que pueden tener Europa o Estados Unidos. Los musulmanes tienen ejércitos de ninjas. Y lo mejor es que el ejército es completamente femenino. Es cojonudo. Escuchas "Allahu akbar" y te vuelan 3 suriken a la cabeza. Luego ves a los mismos ninjas en "manada" fregando la casa, cuidando de los niños... Pero cuando el islam las necesita siempre están a punto para atacar (y con la cara cubierta).