lunes, 22 de noviembre de 2010

Las madres y sus castigos

Una de las razones por las cuales hoy en día hay canis, reguetoneros, pokeros, emos y demás escoria es porque las madres no han sabido castigarlos. Esas madres hippies que consideran que lo peor que puede hacer una madre con su hijo es castigarle. Están equivocadas, muy equivocadas, más equivocadas que el que pensó que los curas respetan a los niños. Más equivocado que aquel que pensó "no, si me lo tiro despacito no van a notar que es un pedo". Pues lo notaron, es decir, castigar a los niños es bueno. No esas tonterías que enseña "Supernanny", del rincón de pensar. Un castigo que pondría un buen padre. ¿No hace los deberes? No importa, el niño es listo, no le castigues por eso. ¿Tu hijo no come? No pasa nada, a la tarde le pones su plato favorito, pero en vez de ketchup le pones mierda, y le obligas a comérselo, ni que sea tirando de un gato de coche para abrirle la boca. ¿Se lleva cosas del suelo a la boca? Vale, suéltale un cangrejo frente a él, ya verás como aprende rápido. ¿Tu hijo te contesta de mala manera? Rómpele los dientes, que todavía son de leche. Que no te de pena su llanto (es más, a mí me hace cogerle más manía). ¿Tu hijo se ha atrevido a pegarte? No le pegues. Mándale al rincón de pensar. El rincón de pensar siberiano, que se joda de frío. Ya verás como después de un mes "pensando" lo ve como tú quieres que lo vea. Pero si tu hijo se amaricona lo mejor es probar con esto.

La doncella de hierro: Este artefacto podría ser la cuna de tu chaval. En esencia es un ataud de hierro con clavos estratégicamente colocados de forma que hagan daño pero no maten. Luego recoges la sangre y haces unas morcillas, por ejemplo.

La cuna de Judas: Es un simple asiento en forma de pirámide. Sientas al niño arriba y la gravedad hace el resto.

Toro de Falaris: Llamado así porque en principio tenía forma de toro, pero ahora la forma del recipiente da igual. Coges un recipiente con patas (importante que sea metálico), lo justo para que quepa el niño (no vayamos a darle el privilegio de la libertad de movimiento) y se enciende un fuego debajo. Es cuestión de esperar. Si te pasas y te cargas al crío por lo menos tienes la cena hecha.

Lo que sugieren las madres de hoy en día es mandar al niño a su habitación, no dejarle ver la tele o esconderle los juguetes. Mariconadas todas. Lo que yo he dicho antes, eso es lo que vale. Tengo muy claro que cuando yo eduque a mi hijo saldrá hecho un hombre, aunque tenga 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario