lunes, 7 de febrero de 2011

Noticias acojonantes

Primero de todo: aclarar la razón de no haber subido la entrada ayer. Fui a hacerme un análisis de sangre (por lo visto te tienen que sacar dos tubos de sangre, de lo que yo supongo que uno es para las pruebas y otro para alimentar a los vampiros del barrio, cosa aún por confirmar), y luego mi ordenador fue ocupado por un familiar por asuntos de trabajo.

Ahora vamos con lo que queríais ver, mi última entrada. Esto es una recopilación de noticias impactantes (o de cachondeo) con comentarios míos al final. Empiezo con esta noticia:


El extraño y asombroso caso de la mujer a la que cortaron literalmente por la mitad

¡Como en un truco de magia! Woman’s Body Cut in Half to Treat Aggressive Cancer es una noticia de la Fox sobre la historia de una mujer canadiense que tenía un cáncer muy agresivo y pocas opciones. Los médicos decidieron que lo mejor era cortarle por la mitad, quitar el tumor maligno y volverle a coser (¡ouch!) La cirugía consistió en dividir a la altura de la pelvis y la parte baja de la columna vertebral, dejando suelta una pierna. Eliminaron el gigantesco tumor y la volvieron a recomponer. Todavía está en silla de ruedas: tiene una pierna original y otra que es una prótesis. Lo mejor es que la historia tuvo un final feliz y ahora se recupera de la operación.

*"¿Veis el tumor? Pues ya no lo veis. Chiana niana niaaaaaa". El poder de la prestidigitación, no lo subestiméis.

Los peligros de las bebidas demasiado energizantes

Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar.

Christopher Woods, neoyorquino de 29 años, adquirió la bebida Boost Plus, fabricada por la empresa suiza Novartis, que prometía proporcionarle "buen sabor, altas calorías y suplementos nutricionales para personas que requieren energía extra y proteínas en un volumen limitado".

Sin embargo, fue precisamente un problema de volumen el que aquejó a Woods a la mañana siguiente cuando por presuntos efectos de la bebida comenzó un inusual problema de erección conocido como "priapismo" que pudo ser extinguida únicamente con la intervención de un cirujano, hombre naturalmente, para no complicar ulteriormente la operación.

Woods debió soportar la dolorosa introducción de un dispositivo encargado de desviar la sangre hacia otro punto y posteriormente padeció en esa céntrica zona del cierre de algunos vasos sanguíneos que permitieran "extinguir el fuego" que lo aquejaba.

Tras abandonar el centro quirúrgico Woods acudió a su abogado para demandar a Novartis, acusada de haber convertido una fuente tradicional de satisfacción en la peor de las torturas.

Ahora el veredicto está en manos de la Justicia, que deberá decidir si castigar a una empresa cuyo producto prometía una inyección energética, aunque jamás especificó que podría convertir al consumidor en la jeringa.

*Los de Red Bull se están planteando sacar el Red Bull sabor viagra.

Un Raton quema la casa de un anciano

Para deshacerse de un ratón que había capturado el sábado en su casa, Luciano Mares, de 81 años, lanzó al roedor sobre una pila de hojas secas que después quemó en su patio. Pero su inquisitoria idea le costó la casa cuando el ratón, en llamas, corrió hasta su ratonera en el interior del inmueble, con lo que propagó el fuego por la casa, según relató Mares al periódico News Journal de Clovis, una localidad cercana a Fort Sumner, donde reside el anciano.

*Cuando decapitar a un ratón se te queda pequeño, lo mejor es poner tu casa en juego. ¿Quién iba a pensar que el ratón se iba a ir corriendo en llamas en vez de permanecer inmóvil dentro de la hoguera? Pues cualquiera que no fuese tan escandalosamente idiota, como este viejo.

Recogen a su hermano y los meten presos

Dos hermanos de Florida alquilaron una limusina para recoger a otro que salía de la cárcel el miércoles, pero, para celebrar por todo lo alto la puesta en libertad, se pusieron a fumar marihuana dentro del vehículo y el chófer los denunció a la policía, acabando en prisión antes del reencuentro, informó un diario local.

*Su hermano no les invitó nunca a su "nuevo piso", pero ellos fueron para quedarse. 3 años y un día, concrétamente.

Apuñalan a joven chino en la cabeza por hacer trampas en un videojuego

El chino, de 16 años, se encontraba jugando con sus amigos en un ciber café cuando sufrió el ataque, según publica el Daily mail, citando medios chinos. A pesar de lo impresionante de su radiografía, el adolescente ha sobrevivido a la cuchillada.

El cuchillo, con una hoja de 14 centímetros le atravesó la sien izquierda, dejando solo a la vista el mango. Xiao Wei, así se llamaba el agredido, llegó al hospital con la ayuda de sus amigos.

*Yo con esos amigos no juego ni a la comba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario