Hoy traigo 4 noticias que (como el título indica) son acojonantes. Son todas de este año.
Chicago: Una mujer de 27 años da a luz a su hija (no iba a ser a la del oso Yogui) después de acabar una maratón. Se enteró de que estaba embarazada después de inscribirse en la carrera, y por no hacer un feo, pidió permiso a su médico. Parió pocas horas después de cruzar la meta, pero las primeras contracciones las sintió al cruzarla. Y aquí se me plantean dos dudas: 1. ¿La niña quedó por delante o por detrás de la madre? Y 2. La carrera son 42 kilómetros y tuvo que romper aguas por el camino. ¿Alguien pisó el charco y se cayó por su culpa? Porque eso sería hacer trampas.
Denver: Dos hombres son acusados de conducir con el cadáver de un amigo, coger su tarjeta de crédito y levantarle 400 dólares. Primero se pararon en un restaurante, luego dejaron el cadáver en su casa (en la del propio muerto) y después se fueron a un club nudista todavía sin haber avisado de que su amigo estaba tieso. No se sabe cómo murió, pero no están acusados de matarle. Dejo un enlace con su foto, que a juzgar por sus caras dudo que supiesen que estaban cometiendo un delito.
http://www.blogcdn.com/noticias.aollatino.com/media/2011/09/cadaver-amigo-430vm091911.jpg
Islas Seychelles: Una pareja de recién casados decidió pasar allí su luna de miel. Pues por parte de la novia fue casarse y enviudar al poco tiempo. Ella estaba tomando el sol en la playa cuando escuchó los gritos de su marido, que había sido atacado por un tiburón. El hombre sobrevivió al ataque, pero no a las heridas. Murió desangrado poco después. El hombre debía estar muy bueno, literalmente.
En pleno vuelo hacia El Cairo, un hombre se levanta con la intención de abrir la puerta para ver a dios. En su razonamiento, válido como cualquier otro, creía que cuanto más alto estuviese más cerca estaría de dios. O sea, que a unos 10000 metros está dios, y por lo visto esquiva aviones y cohetes. Se ve que nadie le dijo a ese hombre que si abre la puerta en pleno vuelo TODOS los del avión iban a "ver a dios". Llego a estar yo allí y le enseño aquello de que el señor está en todas partes: fuera del avión, en un bate de béisbol, en el fondo de la taza del váter...
la gente esta fatal...
ResponderEliminar