lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy me he levantado de buenas

Como ser supremo que soy (y aunque odio a la humanidad) me veo en la obligación de salvar vidas. Es por eso que he decidio crear una vacuna contra el SIDA. La voy a llamar "Prostitunina" y la voy a probar con putas. El éxito será tal que preveo que en año y medio habré erradicado esa enfermedad. La gente de todo el mundo coreará mi nombre. Seré aclamado por el público, y yo, en mi inmensa grandiosidad, los despreciaré a todos y crearé una enfermedad peor, que se propague por el aire. Os jodéis, pobres mortales. Bueno, se me ha ido la castaña un poco (o se me ha subido la farlopa, que también puede ser).

 Pero imaginad el mundo que tendría. No tendría que esperar cola en ningún sitio, no tendría que pagar por nada... Tampoco tendría a nadie a mano para follar, porque la necrofilia me parece excesiva. Así que viéndolo bien, si creo una pandemia crearía una contra hombres guapos y mujeres feas y lesbianas. ¿Competencia? A tomar por el culo. Entonces sólo quedarían dos tipos de mujeres, las que me he follado y las que no he tenido a mano. Pensándolo mejor también me cargaría a los feos. No porque me molesten, sino porque en caso de invasión extraterrestre no sé qué coño pensarían los invasores. Iban a volar los rayos láser. Y ya que me pongo de químico pues haría una especie de poción que haga que me salga una segunda cabeza idéntica a la mía, tampoco le voy a hacer más guapo que yo al nuevo. Haría eso por una sencilla razón: mi ego es acojonante.

 El mayor placer para mí (sin incurrir en la lascivia) sería mantener una conversación conmigo mismo. No me llevaría la contraria, eso está claro, y siempre que hablásemos sabríamos de qué va el tema. No como la gente con la que me suelo cruzar. No hablan de otra cosa que no sea Padre de familia. Que la serie es buena, sí, pero cuando empiezas a tener sueños extraños con Peter Griffin pues cansa un poco. Eso cuando no les da por hablar de fútbol. Joder, odio el fútbol. Me parece un deporte de cobardes. 11 contra 11. ¿No podéis 1 contra 1? Además, me parece de mal gusto que vayan en gayumbos. Y ese lenguaje cláramente sexista: "tócala", "métela", "a ese, cubre a ese". Aunque yo creo que si me crease un doble lo haría argentino. Ese ego, esa labia, esa clase, ese saber estar. Esas pelotas que tienen rara vez las encuentras en Madrid. Porque aquí el que tiene pelotas no suele tener clase, al menos no tanta como allí. Y el que tiene tanta clase no sabe qué es tener pelotas ni ha dado con nadie que las tenga.

 Entonces mi alter EGO (resaltando lo de ego) y yo discutiríamos sobre temas importantes, a saber: sobre economía, sobre política, sobre qué pasa si metes un bebé en una batidora... Cosas así, debates de altura. Pero si el gobierno sigue recortando las subvenciones para investigación me veo haciéndome el clon con plastilina, y yo no tengo dinero para comprarla de varios colores. Dinero ni paciencia. Acabaría teniendo un clon sin ojos, nariz ni dientes. Coño, le pasaría como a Bart Simpson, tendría el pelo del color de su carne. Bart Simpson es una especie de calvo con cabeza picuda. Da mucha grima. Y yo no quiero un clon así.

1 comentario:

  1. Jjajajajaajajaj muy bueno, gran trabajo, sigue asi!!

    ResponderEliminar