lunes, 16 de mayo de 2011

Los piratas de Telecirco

Como era de esperar en algo que aprueba el "señor" (apelativo que le viene grande) Vasile y que implica a una mujer de tan buen ver como Pilar Rubio, en el primer capítulo de Piratas ha salido en bolas. No se ha visto ninguna parte íntima de la chica, pero se ha insinuado y de qué manera. Su personaje se llama Carmen Bocanegra (¿similitudes con algún conocido pirata de la antigüedad? ¡Qué va!) que según la descripción que hace ella misma es "una mujer que se ha criado entre piratas, no tiene ningún referente femenino".

Otro de los protagonistas de este despropósito armado es  Óscar Jaenada. Hasta donde yo sé él es un buen actor. La primera película donde le vi fue XXL y luego en Skizo. Y qué coño, lo hizo bien. Pero lo que hace en el capítulo del bochorno ese que han tenido la osadía de llamar serie, eso que hace Óscar Jaenada, no es actuar. A mí que no me digan lo contrario. Los diálogos y las situaciones son más malos que la mierda macerada en vinagre. Y un detalle más es que el personaje de Óscar Jaenada tiene un sospechoso parecido con Jack Sparrow. Como diría Iker Jiménez "¿Casualidad? No lo creo". Porque aprovechando el tirón de la saga Piratas del Caribe los genios de Telecinco se han querido subir al carro. Algún tonto dirá "Pero si la serie se ha estrenado antes que la película" y yo respondo: Sí, pero la cuarta parte de Piratas del Caribe está anunciada desde diciembre del año pasado, y rodada desde mucho antes, tiempo suficiente para que algún listillo dijese "Oye, pues vamos a copiar a los yankis, que seguro que nadie se da cuenta".

Y por si no fuera poco, según palabras de la propia Pilar, se hirió en la nariz con una de las espadas por no dar a su compañero en pleno rodaje de una pelea. La pregunta del millón: ¿A QUÉ MENTE MARAVILLOSA, A QUÉ INFRASER SALIDO DEL COÑO DE UNA PUTA SE LE OCURRE DAR ESPADAS AFILADAS EN UNA PELEA DE SIMULACIÓN ENTRE GENTE SIN NOCIONES DE ESGRIMA Y SIN PROTECCIONES? Porque hay que ser imbécil. Luego se extrañan de accidentes como el de Brandon Lee. Sea quien sea el encargado de atrezzo es un incompetente o un hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario