martes, 31 de enero de 2012

El otro día volví a ligar en un bar

No sé cómo lo hago, pero siempre se me acercan las feas. Hace tiempo me entró una que parecía el gemelo secreto de Mick Jagger. Parecía que se fue a operar la cara y que el cirujano tenía Parkinson. Hay un bar por mi barrio que debe ser una puerta al infierno. Eso está lleno de demonios, es el harén de los horrores. Un mal fin de semana decidí darme una vuelta por el barrio y no sé bien cómo acabé en ese bar. Nada más entrar la atmósfera me avisaba de que nada bueno podía salir de allí (ni entrar). No sé bien si fue por la música o por el olor a azufre, pero sabía que el diablo andaba cerca y que la tragedia iba a venir a visitarme esa noche.


 Nada más entrar vi una barra, cuatro banquetas y un camarero con cara de comer niños. Las caras del resto de asistentes no mejoraban. Me acerqué a la barra a pedir un whisky. Quedé entre el primo hermano de Chewbacca y el muñeco de Michelín. Cuando llamo al camarero observo que una bola de pelo y una montaña de carne se giran y se me quedan mirando. Y resultó que aquel oso pardo era una mujer. Total, que llega y me dice "hola, guapo. ¿Tienes novia?". Y yo "sí". Entonces va y dice ella "pero no está por aquí, ¿no?" Y ya le dije "mira, es que soy gay". Entonces, un amigo suyo que estaba detrás se acercó a mí y dijo "¿eres gay? Ven, te invito a una copa" Y yo, sin saber bien cómo salir de ahí dije "no, es que soy lesbiana". El tío me miró raro. "operada", dije sonriendo. Y ahí es cuando pensé "si cuando digo que soy gay me entra un gay, ¿por qué no me entra una lesbiana cuando digo que soy lesbiana?"


 Y sí, me entró una. Bisexual o lesbiana, para el caso... ¿Sabeis esas lesbianas de las pelis porno, que siempre hay una rubia y una morena, buenorras las dos, con el pelo largo, tetas grandes y demás? Pues a mí me entró algo así como la Teniente O'Neil venida a menos. Iba rapada, con una bomber, una camisa de leñador, unas ojeras que se las pisaba... Y me dijo "hola, ¿me invitas a algo?". Y a mí se me escapó "madre del amor hermoso". Y ella dijo "puedes llamarme Gregoria". "Y te puedo llamar fea también". Ella se indignó ante mi comentario, totalmente objetivo por otra parte, así que se fue con un grupo de ex legionarios (o su grupo de amigas, ajenas al significado de la palabra "depilación").


El título de la entrada dice "el otro día volví a ligar en un bar", pero en ningún momento dice que yo estuviese conforme.

2 comentarios:

  1. Echo de menos una entrada sobre el tema de megaupload, aunque supongo que si no has escrito sobre ello es por una buena razón (como que estes hasta los innombrables del tema, por ejemplo), por pedir que no quede.

    Y otra cosa ¿Por qué no haces una entrada hablando un poco de ti (o el personaje que te apetezca inventarte) para que sepamos que haces para ganarte la vida o las cosas te gustan?

    ResponderEliminar
  2. Te responderé a lo del tema de Megaupload. No hablo de ello porque se ha hablado en todos sitios, pero ciertamente me tocó muchísimo los cojones. Y otra razón para no subir una entrada es que no quiero que el FBI me intervenga el blog por amenazarles, cagarme en sus muertos pisoteados o algo por el estilo. Sé que la posibilidad es remota (o no tanto), pero creo que el tema está muy trillado ya. Puede que suba una entrada al respecto, pero no aseguro nada porque ya hace tiempo que pasó. Lo que sí que digo es que hay algunas películas que están subidas a youtube. Para los amantes del cine quinqui les diré que hay un canal llamado erjarocho que sube pelis de ese tipo.

    En cuanto a hacer una entrada hablando de mí... Lo pensaré. Mi vida es lo suficientemente censurable como para estar en mi blog (y qué coño, si hablo de la vida de otros en mi blog ¿por qué no iba a hablar de la mía? No voy a andarme con remilgos para aumentar mi ego a estas alturas)

    ResponderEliminar