Hola, lectores de mi blog. Este artículo hay que verlo con paciencia, pero creo que merece la pena. Es el primero que subo con enlaces de video. Lo que os voy a enseñar va sobre hacer el ridículo. En realidad yo diría que esto es una guía de cómo hacer el perfecto ridículo en tres sencillos pasos. Bien, empecemos por lo básico. Para hacer el ridículo tienes que ser alguien con poca credibilidad. con menos credibilidad que un cura hablando de sexo. Bueno, este es el caso de los videntes.
http://www.youtube.com/watch?v=xBEjI47Mf7g
Bien. Aquí tenemos a una vieja que le dice a una chica cómo murió su novio (según ella). Que yo sepa el World Trade Center estaba en tierra firme, no en el fondo de un lago. ¿Me estás insinuando que el hombre era tan gilipollas de estar apagando el fuego y ocurrírsele quitarse el casco y enchufarse un manguerazo a la cara hasta morir ahogado? ¿No será más cierto, señora, que usted ha ido al programa hasta las cejas de whisky y cree que es verdad cualquier cosa que se le ponga en su sacrosanto coño, vieja del Diablo?
Vamos a ver. Ninguna persona en su sano juicio va a decirle a otra cómo ha muerto su pareja y menos insinuando teorías absurdas como que se ahogó con el agua de la manguera. Seamos serios, estaba apagando un incendio, no borracho en una fiesta de miss camiseta mojada. No creo que a nadie se le ocurriese mojarle hasta el punto de ahogarle al pobre hombre. De héroe a gilipollas en unos pocos segundos. Es que yo me levantaba y le daba una hostia que le dejaba los dientes jugando al escondite. Bravo, señora.
Sigamos con la guía del ridículo. También es bueno apoyarse en los estereotipos. Es decir, ¿eres guapa? Aprovéchalo. Mucha gente te tomará por tonta, y eso es posible gracias a cosas como esta.
http://www.youtube.com/watch?v=qeIcZqYDsNc&NR=1&feature=fvwp
No se puede decir menos con más. Sí, sí, menos con más. Ni aunque te lo propongas. No ha dicho absolutamente NADA relevante. NA-DA. ¿Se puede hacer el ridículo en menos tiempo?
Pues sí, se puede. Y mucho más. Tercer y último paso: Di la burrada más grande que se te ocurra. No lo pienses, deja que un torrente de diarrea mental fluya desde tu cerebro a tus palabras. No importa lo que digas, sólo déjate llevar por la estupidez y tendrás el ridículo asegurado.
http://www.youtube.com/watch?v=kZKvPgr3Nso&feature=related
Estupefacto me he quedado. 13 segundos. Record mundial. La primera vez que lo vi creí que lo había soñado, pero para alimento de mi vergüenza ajena vi que era verdad y me salió una úlcera. Señorita, sólo 4 palabras: LA PICHA UN LÍO. Eso es lo que te has hecho, la picha un lío. ¿Por qué las mises son tan sumamente, rematadamente, desastrosamente GILIPOLLAS? ¿Es que no hay una normal? No les pido que me hagan yo que sé, divisiones con decimales, pero coño ¿Esto? Esto no tiene nombre. Chica, cuando digan gilipollas tú di "presente".
Bueno, y hasta aquí la guía Cómo hacer el ridículo en tres sencillos pasos. Espero que os haya gustado.
Una de misses, me han enviado esto por el facebook:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=F-sSooqYisM&feature=player_embedded
Ver este vídeo me ha hecho reflexionar... ya no sólo son las gilipolleces que dicen, si no que todas parecen tener serios problemas con el uso de su propio lenguaje...