Señoras, señores, la plaga toma las calles. Lo que en su tiempo llamarían demonios ahora son los llamados "frikis". No me refiero a los fans de animes, películas de fantasía o de ciencia ficción. Eso es caso a parte. Yo me refiero a la gente que es tan soplapollas que te hace reflexionar sobre leyes contra el aborto y el asesinato. Gente que, ya sea por cabrones o por gilipollas se ha ganado un sitio en el rincón del odio del corazón de cada persona con dos dedos de frente.
Recordaréis el caso del de "ya no soy un gremlin".
http://www.youtube.com/watch?v=PKgkjeyEcXo&feature=related
Bien, tuvo su gracia, hizo el ridículo. Es el precio que tienes que pagar por tus 15 minutos de fama pasajera, que se rían de ti hasta que se les olvide. Pero señores, vivimos en España. El gremlin atacó de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=4VlYwZimtzM&feature=related
Obviando que se aprovecha de las siglas de un programa de televisión y que no es ni será NUNCA, por mucho que le duela o se opere, una mujer, está orgulloso de hacer lo que hizo. Y no sólo eso, sino que encima, con sus dos cojones ha conseguido que le paguen por hacer el ridículo. Habrá sacado una canción de un par de frases tontas (al estilo de "Lore, Lore, macu Macu") y se cree la Pantoja. Ole los cojones del mandril que vio negocio en ese gremlin zampabollos.
¿Quién no se acuerda de la socorrista de "la he liao parda"? Sí, muy graciosa, ¿verdad? Puta ama, diréis. Qué gracia tiene que hacer que una socorrista subnormal intoxique a una comunidad de vecinos. Haría mucha gracia si los intoxicados fuesen tan subnormales como ella.
Y qué decir de la juventud de ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0&feature=relmfu
Cómo se nota que ven los simpson. Maquilladas como Krusty y peinadas como Marge. La más chula, seguro. Seguro que eres Miss Ballantines en tu barrio. Así como Miss bragas tobilleras, miss embarazo precoz y candidata a miss bala del .45 entre ceja y ceja. Uno debe preguntarse, ¿de dónde sacan las ideas? ¿Quién les influye de tan mala manera? Y nuevamente aparece su nombre: "La Esteban".
http://www.youtube.com/watch?v=2U71R678Tic
La princesa del pueblo. Una mujer que gana una cantidad absurda e insultante de dinero. Absurda e insultante porque gana más que la mayoría de personas que trabajan en sectores como construcción, sanidad pública, agricultura, pesa y ganadería... Da espectáculo, sí, y muy mal ejemplo también da. Espectáculo daban en su tiempo los gladiadores, dan ahora los deportistas, o incluso los circos. Y de payaso no le iría mal, porque el tonto lo hace de puta madre y maquillada va igual. Le falta el tartazo, y yo se lo daría gustosamente. Eso sí, con una tarta de hormigón armado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario