lunes, 29 de agosto de 2011
Odio
Odio a los subnormales que dicen "si pudiese elegir mi muerte moriría follando". Les tengo una noticia, un polvo no es causa de muerte. Lo es un infarto. Y eso, genios, duele. Un infarto duele muchísimo. Por no mencionar que te corta el rollo, que vas a dejar a tu pareja con un trauma de por vida y que van a encontrar tu cadáver en una posición muy deshonrosa. Eso sí, yo me reiría mucho viéndolo. ¿A quién no le gustaría un programa en televisión en el que saquen gilipollas muriendo mientras follan? No tanto por el hecho de follar, sino por el hecho de ver las caras a sus parejas y ver las risas de los encargados de llevarse el cadáver.
No entiendo a los pedófilos. A mí los críos no me gustan para nada. Dices "Es que tienen buena psicomotricidad". No, no la tienen. Tienen que ir a gatas, cuando andan tropiezan constantemente, a veces andan para donde no quieren... "Bueno, pero tienen un razonamiento lógico cercano a la media". Esto cada vez es más cierto y más preocupante, pero no porque los críos se vuelvan listos, sino porque los adultos se vuelven gilipollas. Y feos, porque los críos son feos. Normal, no están formados del todo, les falta un hervor todavía. Y luego tengo que aguantar que venga la típica vieja que diga "¡Ay, qué niño tan mono!". Señora, si para usted ser mono es ser feo, idiota, torpe y cagarse encima, usted es muy mona. A partir de los 70 la gente se vuelve mona otra vez. Y si tienen Parkinson se vuelven el doble de monos.
Hace tiempo me dieron una información que me molestó. Me dijeron que cualquier mujer lo tiene muchísimo más fácil para ligar que cualquier tío. No importa si la tía es la gemela de Gollum y el tío George Clooney. A ellas sólo les basta con decir "estoy cachonda" y ya tienen una legión de babosos detrás. El otro día, en un bar, una se me acercó al oído y me dijo, casi susurrando "estoy cachonda". Yo la miré de arriba a abajo y le dije "y gorda". Y se fue ofendida. ¿Qué contestación espereas recibir con semejante frase? Bueno, si eres chica tu contestación será un buen polvo. Que pruebe un tío a acercarse a una tía y decirle "estoy cachondo". Te encarcelan. 7 meses y 2 semanas. Y allí sí que están cachondos. Y gordos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario