Nueva York, junio de 2011. En una protesta contra las leyes del uso del casco, un hombre de 55 años frenó, coleó con su moto, volteó por encima del manillar y cayó al suelo muriendo por un golpe que, de haber llevado casco, seguramente no habría sido mortal. La humanidad es así, tienen que ordenar mediante una ley el uso de un objeto que te salva la vida frente a un accidente, pero como la gente es más chula que un traumatismo craneal, se rebelan.
Brisbane, Australia, 15 de mayo de 2011. Estas modas del Batmaning, planking y demás son divertidas... Hasta que te matas. Un chico de 20 años, que al parecer no sabía que la ley de la gravedad es igual para todos, se dispuso a seguir la moda del planking. ¿Y dónde hacerlo? Pues contrariamente a toda idea sensata, decidió hacerlo desde un balcón. Si hubiese vivido en un primero podría haberse salvado, pero a la suerte le gusta que los gilipollas no vivan por debajo de un 5º. Y así fue. Este chico se puso en la barandilla de su balcón, en un 7º y pasó lo que tenía que pasar: se desequilibró y derechito al suelo.
27 de julio de 2007, Guadalajara, México. Una chica de 24 años estaba en el gimnasio cuando le dio por pedir algo a la gente del piso de abajo. Se la encontraron muerta, pillada por el ascensor. ¿La tontería? En vez de bajar las escaleras y cogerlo ella misma, metió la cabeza por el hueco del ascensor y gritó a los de abajo. El ascensor venía de abajo y, nadie sabe cómo ni por qué, ella no lo vio venir, acabando de manera tan trágica como absurda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario