lunes, 10 de octubre de 2011

Louis Farrakhan, reverendo

Señoras y señores, los blancos somos una raza de laboratorio creada por un científico malvado y judío


No lo digo yo, lo dice el reverendo Louis Farrakhan. Para el que no sepa quién es este personaje (sin desperdicio alguno, ya lo adelanto) es el líder de NOI (Nation of Islam, Nación del Islam, en inglés). Es un supremacista negro, término que no sé si está acuñado todavía pero que creo que le viene perfecto al hombrecillo este. Según sus creencias la raza primigenia y (según él, vuelvo a decir) superior es la raza negra. Los malos de la película que tiene montada en la cabeza son los judíos (seguramente habrá hablado con Mel Gibson para llegar a esta conclusión) y los blancos no somos más que un experimento genético destinado a joder a los negros.


Dice también que el reinado de la raza blanca sólo dura 6000 años y no tengo muy claro desde cuándo empezó a contar. ¿Quién le sopló semejante rebuzno? Como no podía ser de otra forma... Unos aliens. De esto que sales un día a dar una vuelta por el Bronx, te paran ET, Alf y medio reparto de Mars attacks y te dicen "tira pa dentro que te tenemos que decir un par de cosas". 


Le comparan con Hitler, incluso le llaman Black Hitler (término contradictorio, ¿no?). Ésta fue su respuesta:


"A los judíos no les gusta Farrakhan y ellos me llaman 'Hitler'. Bueno, ése es un buen nombre. Hitler fue un muy hombre muy grande. No fue grande para mí como negro pero fue un gran alemán y levantó Alemania de las cenizas de su derrota contra Europa y América después de la Primera Guerra Mundial. Todavía Hitler cogió a Alemania de sus cenizas y la levantó e hizo de ella la mayor máquina de guerra del siglo XX, hermanos y hermanas, e incluso Europa y América habiendo descifrado el código que Hitler usaba para hablar con sus jefes de estado, tuvieron problemas para vencer a Hitler incluso después de saber sus planes por adelantado. Ahora no estoy orgulloso del mal de Hitler hacia los judíos. Levantó Alemania de la nada. Bueno, en un sentido podríais decir que hay similitud en que nosotros estamos levantando nuestro pueblo de la nada, pero no me comparéis a mí con vuestros malvados asesinos".


Dejando a un lado lo que ya se sabe de Hitler (que por mucho que quieran decir que "levantó a Alemania de las cenizas" la volvió a hundir y bien hundida), esto lo dice un hombre que fue sospechoso de dirigir el atentado contra Malcom X. Es un demagogo como hay pocos, y tampoco es que sea un genio. Es sólo un exaltado al que se le fue la pinza. Y volviendo al tema de los OVNIs y su relación con este tipo, según su organización, Wallace Fard Muhammad (el creador de Nation of Islam) fue abducido en 1934 dejando al cargo de la organización a Elijah Muhammad. Se supone que Wallace Fard Muhammad desapareció, bien porque iban a matarle o bien porque lo consiguieron, pero hasta donde yo sé, si un platillo volante pasa por Detroit mínimo unas 10 personas deberían verlo. Detroit no es como una aldea gallega, Detroit tiene 359 kilómetros cuadrados, con una densidad de 2600 y pico personas por kilómetro cuadrado. No es decir que bajaron en pleno desierto, es que si un OVNI tiene que abducir a alguien ahí primero tiene que parar el tráfico.


Hablemos más de Nation of Islam, porque no tiene desperdicio, en serio. Según ellos (y para llevarle la contraria al islam) no hay un solo alá. El primero (y siempre según ellos, que puestos a especular... Que no se diga) surgió de la nada, como una pelusa debajo de un sofá, hace 66 trillones de años. Ni uno más ni uno menos. Peeero murió. Que dices "si hasta dios se muere me voy a creer lo del paraíso y la vida eterna por los cojones". pero bueno, muere el primer alá, hombre negro, cómo no, y llegan 23 sabios o CIENTÍFICOS, todos negros y con bata negra, seguro, y otro alá, que ya puestos... Vuelvo a decir, según ellos, los negros son superiores y los blancos son creados genéticamente por un malvado judío de nombre Yakub (Jacob), el que tuvo la ocurrencia de traer al mundo a los "demonios de ojos azules".


Esto es lo que pasa, niños y niñas, cuando se juntan el hambre con las ganas de comer. Se reunen un grupo de tontos con ideas que son cuanto menos absurdas, movilizan a más de un millón de hombres y te pueden armar la guerra santa en un momentito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario