Acabo de ver por twitter (PanzerVI_Tajo) un comentario que me ha obligado a abrir esta "sección" del blog. Está dedicada a gente que cuando abre la boca hacen que el pan suba y la bolsa baje.
El juzgado de los hermanos Marx:
Una tal NuriaaaNu (nombre de soltera, supongo) puso un mensaje y Alejandro Sanz le contestó. Éste es el tweet en cuestión.
"Que mania tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces.. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario. RT @NuriaaaNu: @AlejandroSanz no puedo con las injusticias:Caso Marta del Castillo!!se me parte el corazón con esos padres.Le mandamos todo nuestro apoyo??"
Como todos sabemos el descuartizado siempre es el culpable. Alejandro Sanz debería contratar a Perry Mason y a Colombo para que se haga justicia de una vez.
Incurriendo en una ironía tan trágica como cómica, se ha puesto en los trending topic de hoy. Posteriormente dijo que se había equivocado de Marta, refiriéndose a Marta Domínguez. Pero es que la atleta ya ha sido exculpada, antes de que él (o quien se encargue de su cuenta) mandase el tweet. O sea, que no sólo la caga, sino que para disimular la vuelve a cagar. Eso nos deja claro que no es que esté mal informado, sino que está mal informado y además es tonto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario