lunes, 4 de abril de 2011

Críticas de videojuegos

Bueno, primero aclarar que no pretendo copiar a ninguno de los que voy a nombrar, pero sí que es cierto que gente como Dross Rotzank (a quien admiro), Ultimoplayer y Vardoc tienen mucho éxito en youtube haciéndo críticas de videojuegos. Lo mío es más el cine o incluso la música. También es cierto que la gente suele conocer más películas y grupos que videojuegos, o eso creo yo. Y como todavía no tengo aparatos ni programas decentes para subir videos míos jugando pues la cosa se complica (si eso dejaré un enlace de youtube para ilustrar el artículo). Bien, como todos suponéis, no iba a empezar haciendo una crítica positiva.

 El juego que hoy me ocupa es una ofensa que podría considerar personal, ya que me jodieron una serie que me encanta. El título es: The Sopranos: Road to respect.
http://www.youtube.com/watch?v=ileeqGwHrDI&feature=related

 El juego es una auténtica chusta, una mierda grandísima. Debe ser cierto eso de que el mejor perfume se guarda en frascos pequeños, si la intención de los programadores era crear una bazofia en forma de videojuego. Se puede pasar en poco menos de una tarde, la movilidad del personaje es muy reducida, y el recorrido de cada pantalla es demasiado corto. El argumento gira entorno al hijo de Big Pussie, que quiere ganarse el respeto que perdió desde niño, porque su padre resultó ser una rata soplona.

En la primera pantalla se te va la mano golpeando a un tío y supuestamente te le cargas, y lo que es peor, le metes la cara en un urinario. Después, como buen ratero que eres le robas el reloj y la armas. El tipo en cuestión resulta ser el hijo de Angie Buscetta, quien a pesar de ser un viejo y tener nombre de colegiala gasta una mala hostia que como para desvelarle el final de El sexto sentido. También acompañas al inútil del hijo de Tony, Anthony "A.J." junior. El chaval la caga en un trapicheo de drogas y te llama a ti (es que no había otro). Vas pegando y robando a la gente que te encuentras, pegas a los hamaicanos que tangaron al hijo de Tony y llegas a matar al jefe de otra familia mafiosa, el tal Angie. Este es el resumen del juego.

Lo cojonudo está en el modo de pelea. El tío sólo puede dar hostias, hacer alguna que otra combinación o llave deshonesta y usar objetos que se encuentre (un boli, un palo, una sierra para cortar troncos, lo normal). También lleva una piestola pero te quita puntos si la usas. y si pierdes los puntos Tony y los demás capos te pierden el respeto y te llevan en un "crucero" para que disfrutes de las vistas del fondo del mar.

Mi valoración: Se han limpiado el culo con los fans de la serie, y creo que no han tirado de la cadena.



Seguidme en twitter: http://twitter.com/#!/PanzerVI_Tajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario